El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañeros de 4º y 2º
Navamudos 6º
viernes, 14 de febrero de 2020
Bienvenidos al blog de 6º de Navarrete el mudo

Bienvenidos al blog de 6º curso de Navarrete el mudo.Si quieres conocernos visita nuestra web
https://ceipnavarreteelmudo.larioja.edu.es/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañer...

