El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañeros de 4º y 2º
viernes, 14 de febrero de 2020
Bienvenidos al blog de 6º de Navarrete el mudo

Bienvenidos al blog de 6º curso de Navarrete el mudo.Si quieres conocernos visita nuestra web
https://ceipnavarreteelmudo.larioja.edu.es/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañer...

