viernes, 14 de febrero de 2020

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ


El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañeros de 4º y 2º





Bienvenidos al blog de 6º de Navarrete el mudo


Colegio Navarrete el Mudo

Bienvenidos al blog de 6º curso de Navarrete el mudo.Si quieres conocernos visita nuestra web 
https://ceipnavarreteelmudo.larioja.edu.es/

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañer...