viernes, 14 de febrero de 2020

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ


El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañeros de 4º y 2º





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El pasado 20 de enero celebramos el día de la paz con un divertido juego en el que utilizamos las tablets y jugamos con nuestros compañer...